De regreso al WordPress


Definitivamente me doy por vencido (al menos por el momento): Hice una página de blog en mi sitio, pero la verdad es que es muy laborioso tener que entrar al cpanel y editar desde ahí el código HTML cada vez que tengo que quiero agregar un post en el blog. No cabe duda que hacer una aplicación en PHP que me permita hacer lo que hace WordPress es algo que me va a tomar un buen rato. Así que mientras tanto, seguiré posteando desde la herramienta de wordpress. Ya modifiqué el código HTML de las páginas del sitio para que abran un tab adicional para poder ver la sección de blog. Tendré que seguir praticando el PHP con MySQL para poder hacer aplicaciones más complejas.

Me pregunto en qué lenguaje estarán desarrollados sitios como Twitter o Faceboook? Qué base de datos utilizarán y cómo harán para manejar ese volúmen tan impresionante de usuarios enviando mensajes simultáneamente alrededor del mundo? No cabe duda que aún hay mucho que aprender (y qué bueno!! eso es lo divertido!!)

About letrasybytes

Letras y Bytes es un espacio para la comunidad interesada en la Tecnología de Información, principalmente de México, para compartir noticias, contactos, experiencias y, en general, fomentar el desarrollo de la TI que tiene un gran potencial en México.
This entry was posted in Diario del proyecto and tagged , , , . Bookmark the permalink.

1 Response to De regreso al WordPress

  1. León says:

    oye acabo de leer lo de tu blog y podría ayudarte, digo por lo menos para que no desperdicies el pago que hiciste por el hosting y el dominio xD, agregame al messenger o enviame un correo, ya tienes mi e-mail 😉 saludos

Leave a comment