Empezando este proyecto!!


Este blog es el espacio en donde busco compartir mi hobby por la computación, el Internet y las Tecnologías de la Información. Aquí encontrarán reflexiones, noticias, entrevistas y todo lo que me parezca interesante y digno de compartirse con los interesados en sistemas, computación, informática o como guste uno llamarle. Espero que encuentren artículos que les resulten interesantes y que colaboren con sus comentarios, sugerencias y opiniones de todo lo que escriba. En particular, para los lectores de México, espero que este blog, revista electrónica, sitio de internet o como pueda llamársele -yo le llamo simplemente “espacio“-, sea un buen punto de inicio para acercarse más a la comunidad de gente que de un modo o de otro, tiene interés en la tecnología informática. Creo que México tiene -o puede tener-, un gran potencial en este campo si más gente nos involucramos y ayudamos. Este es mi granito de arena para apoyar en este sentido y espero que pueda resultar un catalizador para acercar a más personas con el mismo interés de desarrollar la TI en este gran país.

Pues con este capital de interés, ganas de ayudar y buena voluntad es que empiezo este proyecto de aprender, compartir, conocer y ayudar. Estoy seguro de que hay mas gente por ahi con intereses similares… será sólo cuestión de seguir buscando hasta encontrarla. Algo es seguro: ya mismo he empezado a aprender y a disfrutar del proyecto, lo cual comprueba lo que siempre he pensado de que se recibe más cuanto más se da. Bienvenidos y ojalá lo disfruten tanto como yo!

– El Editor

blog: https://letrasybytes.wordpress.com
email: letrasybytes@gmail.com
twitter: http://twitter.com/letrasybytes
facebook: http://bit.ly/9q5OLu

About letrasybytes

Letras y Bytes es un espacio para la comunidad interesada en la Tecnología de Información, principalmente de México, para compartir noticias, contactos, experiencias y, en general, fomentar el desarrollo de la TI que tiene un gran potencial en México.
This entry was posted in Cartas del Editor and tagged . Bookmark the permalink.

Leave a comment